Al Sporting le separan cinco partidos de Primera División y el primero de ellos será el sábado frente a un Tenerife que no se juega nada, pero la plantilla no quiere relajarse después de haber mostrado "la peor cara" en Zaragoza. Sergio calificó el encuentro como un partido "definitivo porque es a vida o muerte". El rojiblanco destacó también que el Sporting debe de "llevar la iniciativa para conseguir la victoria porque tenemos una espina clavada desde el pasado sábado".
Sin conocer aún quiénes jugarán de inicio ante el Tenerife, el centrocampista tiene claro cuál es la clave para ganar al conjunto tinerfeño. "La actitud tiene que marcar la diferencia por nuestra situación y por lo que nos jugamos", aseguró.
De conseguir la clasificación para el 'play off' de ascenso, el equipo podría jugar cuatro partidos en dos semanas. Según Sergio la plantilla está "preparada y motivada" para las eliminatorias, pero también es consciente de que "van a ser 15 días muy intensos en los que no habrá margen de error".