Los redactores de LFP.es se han olvidado de Stefan Scepovic en el once ideal de Segunda División. A pesar de incluir tres delanteros el serbio no figura entre ellos en favor de Viguera, Kike García y Ayoze Pérez. Una decisión que no deja de ser sorprendente en cuanto a sensaciones y números. No en vano solo Viguera mejora los números del rojiblanco, aunque el jugador del Alavés ha jugado más minutos (3609 por 3.384) que el serbio. Además la diferencia entre sus 25 goles y los 23 de Scepovic tienen su origen en los nueve metros, donde Viguera ha hecho 7 goles por los 5 del sportinguista.
En ese sentido, tampoco Kike García (Murcia) mejora las estadísticas de Scepovic y mucho menos Ayoze (Tenerife). El jugador pimentonero ha materializado los mismos tantos que el 12' del Sporting, pero con un gol mas de penalti y en casi 300 minutos más de juego. En el caso del futbolista tinerfeño la comparación es aún más contradictoria, con los 16 goles del canario por los 23 de Stefan.
En cuanto al resto del once titular tampoco se ha colado ningún rojiblanco. Por el contrario el éxito del Eibar se ve reflejado en el once ideal con cuatro jugadores, mientras que el Deportivo cuenta con dos al igual que el Murcia. El filial del Barcelona con Adamá Traoré es el otro conjunto representado.