Es Noticia

Chrisantus amenaza al Sporting

El delantero que hizo los tres goles de Las Palmas en El Molinón ha recuperado el protagonismo tras la destitución de Lobera, quien no contó con él en la segunda vuelta. El nigeriano, sin embargo, ha vuelto a ser titular con el nuevo entrenador en las dos últimas jornadas, en los que hizo un tanto clave. 

Rápido a pesar de su corpulencia, poderoso en el juego aéreo, protege bien el balón. Muchos aficionados rojiblancos recuerdan al delantero africano que vivió su mejor tarde en El Molinón, con un 'hat-trick' que supuso la victoria amarilla y desesperó a la pareja de centrales rojiblancos que por aquella formaban Bernardo y Mandi. 
Desde entonces han pasado casi siete meses y el nigeriano apenas ha vuelto a golear. No en vano su actuación en Gijón fue tan extraordinaria que en el resto de partidos solo ha hecho cinco tantos más. Una escasa aportación goleadora que tiene su origen en la poca confianza que inspiraba a Lobera.
Sin ir más lejos Chrisantus se pasó en blanco quince partidos consecutivos hasta la llegada de Josico. Este, el nuevo entrenador, le dio la oportunidad desde el banquillo en Mallorca y le devolvió la titularidad el pasado sábado frente a la Ponferradina. El delantero respondió y logró su octavo gol de la temporada. Un registro menor sobre todo atendiendo a que tres de sus ocho tantos los hizo en El Molinón, pero que pese a todo le sitúa como el máximo goleador del conjunto insular por delante de Aranda.
Ahora, este miércoles, en principio, el nigeriano volverá a ser titular y una de las mayores amenazas para los intereses rojiblancos. Su presencia, además, es una motivación extra para al afición amarilla, que el pasado sábado fue de los pocos a los que mostró su apoyo desde las gradas del Estadio Gran Canaria. Precisamente, el nigeriano hizo su primer tanto a los rojiblancos en el feudo insular en el partido del curso 2012/13 que finalizó con una clara victoria de los locales (4-2).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar