Los 19 jugadores que viajaron a Las Palmas se entrenaron esta mañana en la playa de las Canteras, en una sesión regenerativa pero sin baño por culpa de las medusas. La expedición rojiblanca llega a Gijón esta noche a las 21:00 horas.
Los jugadores del Sporting se ejercitaron este jueves con el propósito de darle la vuelta a la eliminatoria en El Molinón. En la sesión sobre la playa más próxima al hotel rojiblanco tomaron pate todos los jugadores excepto Álex Menéndez. El canterano se retiró lesionado en el Gran Canaria y tiene su rodilla inmovilizada a la espera de hacer una resonancia magnética. En ese sentido Álex Barrera también está pendiente de una prueba radiológica para determinar el alcance de las molestias que sufre en el abductor izquierdo. Además, Carmona y Scepovic terminaron el partido con contusiones, aunque en un principio podrán jugar la vuelta este domingo.
Tras el entrenamiento la expedición rojiblanca emprendió su regreso a Gijón desde el aeropuerto de Gran Canaria, con escala en Madrid. Su llegada a Asturias está prevista a las 21:05 horas. Asimismo, este viernes la plantilla está citada a las 9.15 de la mañana en Mareo, antes del entrenamiento programado a partir de las 10:30 horas.