Es Noticia

“Por ocasiones merecimos seguir”

 

Abatido, impotente, triste. Abelardo ofreció su rueda de prensa más amarga desde que es entrenador, tras un partido en el que el Sporting cayó eliminado en la lucha por el ascenso. “Me da mucha pena por la afición”, comentó.

“Ahora toca levantarse e intentarlo la temporada que viene”. El técnico gijonés intentó no caer en el dramatismo, pero su propio rostro era un fiel reflejo de la trascendencia de la derrota. “Mis jugadores se han dejado la piel”, aseguró antes de rechazar hablar de la actuación del árbitro, que no vio dos penaltis en el área rival. 
Así,  Abelardo consideró que “por ocasiones merecimos seguir” y se refirió constantemente a La Mareona, porque “este club es su afición y lo demás son comparsas”. En esta línea apuntó que “la llegada fue espectacular”, con miles aficionados rojiblancos que arroparon a los jugadores a su llegada a El Molinón. “Estoy superagradecido, porque no dejó de animar. Me da mucha pena por la afición”, comentó. 
Por último, antes de ser despedido entre aplausos por los periodistas que escuchaban su valoración, el gijonés se mostró ilusionado de liderar “un proyecto interesante” la próxima temporada, aunque advirtió que a esta alturas aún “no sé nada”. “Estoy a disposición del Sporting”, resumió. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar