Es Noticia

"Mi idea es estar aquí"

Barrera, en un entrenamiento. (FOTO: Rodrigo Medina).
Andrés Maese

El canterano es uno de los hombres con mejor cartel de la actual plantilla del Sporting. Con el mercado veraniego parado, los dirigentes del club se han llegado a plantear la posibilidad de traspasar al centrocampista. Por el momento el futbolista asturiano no se ve lejos de Gijón.

El primer equipo del Sporting sigue con sobrepeso, el exceso de futbolistas en los entrenamientos está obstaculizando el trabajo de Abelardo. Sin ir más lejos, la semana pasada la plantilla disputó un partidillo de entrenamiento donde jugaron 13 contra 13. El técnico nunca se ha escondido a la hora de declarar que su idea es la de tener el menor número de efectivos posible, pero por el momento sus deseos no se han convertido en realidad.
La "operación salida" en Gijón no va por buen camino, ni Stefan Scepovic, ni Cuéllar han encontrado destino. Tan solo Canella ha sido el único que se ha dejado el equipo para jugar en el Deportivo. El club sigue buscando una buena oferta por el serbio mientras estudia la posibilidad de que el guardameta pueda seguir en el Sporting. La intención del consejo de administración es el de aumentar los años de contrato del "Pichu" para que su salario anual se vea disminuido y pueda ser asequible para la entidad.
Llegados a este punto, el club medita la opción de traspasar a Barrera aunque el jugador comentó que "mi idea es estar aquí, no tengo la cabeza en otro sitio y tengo muchas ganas de ayudar al equipo". El propio jugador analizó el mercado de fichajes y dijo que "no hay que ponerse nerviosos, somos una plantilla competitiva y todo lo que venga para ayudar mucho mejor, pero no hay que levarse las manos a la cabeza".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar