Es Noticia

Julio e Iván Hernández realizaron la ofrenda

Momento de la ofrenda a La Santina. (FOTO: ElDesmarque Asturias).
Andrés Maese

La ofrenda a La Santina de Covadonga es un ritual que tiene el Sporting cada verano antes de que comience la nueva temporada. En la visita a Covadonga, el protagonismo siempre lo tienen dos hombres. Por un lado, el futbolista de mayor edad es el encargado de ofrecer una camiseta del equipo y por el otro, el más joven del vestuario es el encargado de entregar un balón.

Iván Hernández, 34 años, y Julio Rodríguez, 18 años, fueron el centro de atención de todas las miradas. El padre Fernando Fueyo fue el encargado de celebrar la misa para pedirle a La Santina por la próxima temporada. En medio de la celebración, Julio, primero, y después Iván Hernández se acercaron al altar para entregarle al padre Fueyo un balón y una camiseta. Como todos los años, son lo dos obsequios que el Sporting ofrece a La Santina de Covadonga, a la que vistieron con los colores del equipo gijonés.
En principio estaba previsto que fuera Meré el hombre que realizara la ofrenda con Iván Hernández, pero finalmente el central se quedó en Mareo para incorporarse con el Sporting B. En la misa también hubo un momento para los fallecidos durante este año, entro los que se recordó a la figura de Alejo Caso.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar