Es Noticia

Dejen paso al pichichi

Pablo Pérez, en un entrenamiento. (FOTO: Rodrigo Medina).
Andrés Maese

El máximo goleador del equipo, Pablo Pérez suma tres goles en su casillero particular, volverá al once inicial para acompañar a Miguel Ángel Guerrero en el ataque rojiblanco. Después de haber comenzado el último encuentro liguero ante Las Palmas desde el banquillo, el canterano será de la partida.

Pablo Pérez le resta importancia al hecho se llevar tres goles en lo que va de competición. El rojiblanco aseguró que "ser el máximo goleador es una anécdota. Si puedo meter alguno más pues mucho mejor, pero no es lo importante". A pesar de que en el Sporting ya no están los dos mejores goleadores de la temporada pasada, Stefan y Lekic, Pérez comentó que "sabíamos que los goles iban a llegar aunque no estuvieran ellos, y es bueno que ahora los tantos se repartan entre todos".
En cuanto a la visita del Leganés, el atacante destacó que "será un partido disputado, el Leganés tiene muy buenos jugadores como pasa en todos los equipos. Tenemos que ser intensos y hacer nuestro papel para obtener un buen resultado", además añadió que "tenemos que pensar en nosotros mismos, el rival es importante pero si nosotros estamos bien, confiamos en nuestras posibilidades".
Por otro lado, la posible ausencia de Jony por lesión no es un tema que preocupe a Pablo Pérez ya que considera que " tenemos una muy buena plantilla". Aún así, el rojiblanco reconoció que "Jony es un jugador muy importante para nosotros, es muy desequilibrante". Con Jony o sin él, el máximo goleador del equipo volverá al once inicial para buscar ante el Leganés una nueva victoria y sumar así, ocho jornadas sin perder. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar