Al término del partido disputado en Mendizorroza, según publica el Diario El Comercio, un grupo reducido de aficionados rojiblancos increparon al presidente Veiga, al director general García Amado y al consejero Javier Martínez. Desde la asociación Tu Fe Nunca Decaiga (TFND) aseguraron que Antonio Veiga dirigió un corte de mangas, aunque el Sporting ha negado este hecho.
Los incidentes se produjeron una vez finalizado el encuentro, tras los reproches de un grupo de sportinguistas a los directivos y altos cargos del Sporting que acudieron a Mendizorroza. Según la versión del club, recogida por El Comercio, los seguidores "zarandearon los vehículos en los que viajaban" Antonio Veiga, Alfredo García Amado y Javier Martínez.
A raíz del suceso, la Asociación Tu Fe Nunca Decaiga exige "la dimisión inmediata de Antonio Veiga por realizar un corte de mangas a la afición del Sporting a la salida de Mendizorroza". También la de Javier Martínez "por encararse a los aficionados desde su coche a la salida del estadio".
Sin embargo, la entidad gijonesa niega lo atribuido por TFND, por lo que se plantea estudiar las posibles consecuencias judiciales de lo que considera una difamación.