Es Noticia

Tomás Hervás avala a Rachid

B.G.

Una de las voces más autorizadas para hablar del posible sustituto de Sergio Álvarez para el partido del próximo sábado ante el Llagostera es Tomás Hervás, técnico del primer filial del Real Sporting.

Todo apunta a que el elegido será Rachid, y su técnico en el filial –con el que juega algunos partidos pese a entrenar habitualmente con el primer equipo- está convencido de que puede aportar a Abelardo lo que busca.
“Después de llegar de Vitoria le pidió a Abelardo jugar con el filial. Su compromiso siempre ha sido máximo y es un chaval excelente, con ganas de ser futbolista y crecer. Me consta que está entrenando fantástico y mereciendo entrar en el equipo. Creo que le vienen bien los minutos que ha jugado con nosotros”, contó el técnico en Cope Asturias.
Sobre lo que puede aportar al equipo, Tomás lo tiene claro. “Tiene grandes condiciones técnicas pero es de esos jugadores que siempre parece que quiere hacer algo más, dar muchos toques. Él tiene capacidad de sobra para jugar a dos toques y darle velocidad al juego, algo importante con el estilo que tiene el Sporting. A Abelardo le gusta eso y a mí también”, explicó.
En otro orden de cosas, el técnico del Sporting B analizó el equipo que se ha encontrado y el que tiene en la actualidad. “En junio se preveía un filial para estar arriba y disfrutar. Ahora hay que intentarlo con otros muchos que están en el primer equipo. De todas formas, nos sentimos bien igual”.
El filial parece que está despertando después de un mal inicio, y Tomás se muestra encantado de ver cómo el equipo se está rehaciendo. “Estoy bastante contento, disfrutando mucho viendo al equipo crecer. Me da rabia la situación en la que estamos porque creo que hemos hecho méritos para estar mucho más arriba. Esta semana faltó Meré, Mendi, Álvaro Bustos, pero estoy contento de que salgan otros chicos y lo hayan hecho tan bien como lo han hecho este fin de semana”, reconoció.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar