El recurso de apelación interpuesto por el empresario sevillano José María González de Caldas sobre el control de la empresa 'Por el Futuro y la Estabilidad del Club' ha sido desestimada por la Audiencia Provincial de Sevilla.
La desestimación de la Audiencia Provincial ha sido desvelada por El Comercio por lo que la mayoría accionarial de PEFYEC continúa en las manos de José Fernández. La empresa fue fundada por De Caldas y el propio Fernández en el año 2005 y posee el mayor paquete accionarial del Sporting. Por aquel entonces cada empresario se adjudicó el 49% de la acciones quedando el 2% restante en manos de Fernando Huidobro como una forma de garantizar el equilibrio.
El porcentaje de las acciones varió cuando Fernández se hizo con ese 2% que poseía el abogado Huidobro por lo que el empresario gijonés pasó a poseer el 51% de las acciones de 'Por el Futuro y la Estabilidad del Club'. Con la mayoría accionarial, Fernández tomó una serie de decisiones que José María de Caldas demandó por no haber contado con su consentimiento. Hoy se ha sabido que el porcentaje accionarial se van a quedar como están ya que contra esta resolución no cabe recurso, así que el 51% de las acciones continúan siendo de Fernández y el 49% restante del empresario sevillano.