El jugador del Sporting de Gijón, Isma López, tuvo sus más y sus menos con su compañero Dani Ndi. Al término de un ejercicio, el navarro fue directamente a por el camerunés que recibió un leve empujón de Isma.
Todo comenzó en un partidillo en el que dos equipos de tres jugadores se enfrentaban en un campo con dimensiones muy reducidas. El tres para tres, con un hombre comodín que jugaba con el equipo que tenía la posesión del balón, se desarrollaba en una de las áreas del campo número 1 de Mareo. Abelardo dividió al equipo en tres grupos para realizar tres tares diferentes, mientras dos grupos trabajaban a las órdenes de Gerardo Ruiz, el otro realizaba un pequeño partido.
Pues bien, en uno de esos partidillos, Isma López, Dani Ndi y Julio se enfrentaron a Hugo Fraile, Juan Muñiz y Luis Hernández. Rachid fue el hombre que actuaba como comodín por lo que jugaba con los dos equipos. El conjunto formado por Muñiz Fraile y Luis Hernández goleó al de Isma López, Dani Ndi y Julio. Cuando el tiempo estaba a punto de cumplirse, Isma López ya se quejó de la actitud de Dani Ndi. En un par de jugadas, el navarro le levantó la mano como forma de protesta.
Una vez que terminó el ejericicio, Isma no dudó en ir a por Dani Ndi para mostrarle su enfado. Un pequeño empujón, unas palabras mal sonantes y una pequeña bronca que quedó en el calentón de un entrenamiento.