El técnico del Lugo, Quique Setién, criticó duramente la labor del colegiado, quien a su juicio anuló a su equipo "un gol absolutamente legal" en el último minuto y obvió un "penalti escandaloso" en el área rojiblanca durante la primera parte.
"Ha habido otras cosas al margen de lo que es el fútbol como la actuación arbitral. En la segunda parte no nos ha pitado una falta a nuestro favor. 20.000 personas tiran mucho, pero ha sido muy descarado. En este sentido nos hemos visito muy perjudicados". Así de claro se expresó Quique Setién al término del partido, frustrado por una derrota para él inmerecida y provocada por la actuación del colegiado. "En la última jugada del partido no se cómo ha conseguido ver una falta de un jugador nuestro entre 15 o 16 jugadores. Es impresionante", concluyó.
Además, también se refirió a una acción en la primera parte, en la que "ha habido un agarrón que era un penalti escandaloso a Pavón. Le ha cogido con los dos brazos, no le ha dejado moverse y esa no la ha visto. Ha visto la del minuto 94 o 95 que era un gol absolutamente legal. Nos vamos con una derrota que no es merecida", resumió.