El Sporting B perdió en su visita a Zamora (2-0), en un partido en el que los de Tomás Hervas no tradujeron en ocasiones el dominio que ejercieron durante buena parte de los 90 minutos. La derrota deja al filial en una situación comprometida, en la promoción de descenso tras cinco partidos seguidos sin ganar.
Con una alineación condicionada por las bajas, sobre todo por la ausencia de Adama, el Sporting B saltó al verde con valentía, poniendo el juego ante un ordenado Zamora que no tenía problemas en ceder la posesión. En ese sentido los locales impusieron su estrategia, aprovechando los pocos errores de los canteranos. Así llegó el 1-0 con un pase entre la defensa rojiblanca que Manu Gavilán aprovechó para adelantar a los suyos. Antes, el canterano Jaime Santos había protagonizado la mejor ocasión.
En la reanudación Tomás Hervas dio entrada a Viesca por Borja Álvarez, volviendo a la defensa habitual que viene empleando esta temporada. El lateral izquierdo, sin embargo, no pudo frenar a Arkaitz en la jugada que supuso la sentencia, con un disparo cruzado al que Dennis no llegó. El 2-0 terminó con la convicción del Sporting B, que la próxima jornada se medirá con urgencias al Tropezón en Mareo.
Zamora: Cantero; Dani Mateos, Carrillo, Garretas, Prada; Aarón Aguado, Cristián (Kurbus, min.74), Rodri (Salva Rivas, min.74), Arkaitz; Carlos de la Nava y Manu Gavilán (Branco, min.88).
Sporting B: Dennis; Sergio Menéndez, Borja Álvarez (Viesca, min.46), Jorge Meré, Alberto; Guitián, Tato; Guillermo Donoso (Javi Gutiérrez, min.82), Jaime Santos (Álvaro García, min.70), Juan Mera; y Mendi.
Goles. 1-0: Manu Gavilán, minuto 40. 2-0: Arkaitz, minuto 75.