El Sporting de Gijón pondrá a la venta esta tarde a partir de las 17:00 horas las entradas a 20 euros para el partido de este sábado en Santander, en el que al menos se espera el desplazamiento de 3.000 sportinguistas. El Racing de Santander ha habilitado por completo el Fondo Sur del Sardinero, lo que le obliga a reubicar a sus abonados de esa zona.
La entidad gijonesa, sin embargo, ya ha remitido 1.500 entradas a la Federación de Peñas y otras 415 a Unipes, por lo que aproximadamente solo se venderán 1.000 localidades en las taquillas de El Molinón. De esta tarde hasta el jueves a las 13:30 horas los abonados rojiblancos tendrán preferencia para retirar hasta cuatro localidades, y el público general, si no se acaban antes, podrá hacer lo mismo desde la tarde del jueves al mediodía del viernes.
Con independencia de estas 3.000 entradas, el Racing de Santander también venderá casi 2.000 localidades más en sus taquillas hasta completar el aforo del Fondo Sur, donde La Mareona impondrá sus colores. De momento, este será el desplazamiento más masivo de la afición sportinguista, que con anterioridad ya arropó a su equipo en las visitas a Miranda y Vitoria.