Es Noticia

Isma López, el mejor colocado para sustituir a Álex Menéndez

Pablo Guisasola

La expulsión por doble amarilla de Álex Menéndez motivará el primer cambio en la defensa del Sporting de Gijón, que se mantiene siendo la menos goleada de la Liga Adelante. A priori Isma López cubrirá la ausencia, descartando la opción de Lora o Luis Hernández con el que la zaga requeriría más de un ajuste. 

A las 10:30 horas de este martes la plantilla sportinguista retoma el trabajo en Mareo, en una semana en la que Abelardo prestará especial atención al trabajo del lateral izquierdo que sustituya a Menéndez. Una posición en la que mediada la pretemporada empleó a un Isma López que mostró su punto fuerte en las incorporaciones en ataque. También probó con el canterano Viesca en verano, aunque este parece que aún no está preparado para dar el salto. 
Así, el técnico gijonés se verá obligado a modificar la defensa por primera vez en toda la temporada. La intención es la de sustituir pieza por pieza, descartando un desplazamiento de Luis o Lora al lateral izquierdo, lo que a su vez supondría la entrada de Julio o Iván Hernández en el centro de la zaga. 
Guerrero ya está OK
Por el otro lado, la cara positiva esta jornada será la reincorporación de Guerrero al grupo. El toledano parece que ya se encuentra recuperado de las molestias en su rodilla izquierda, por lo que previsiblemente será la gran novedad de la convocatoria tras cinco jornadas lesionado. 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar