Es Noticia

Jony: "El que tenga que venir que sepa lo que hay aquí"

Andrés Maese

Mucho se está hablando, en las últimas semanas, de las negociaciones que mantienen Omar Zeidán, representante del grupo inversor inglés, y Javier Fernández, vicepresidente del Sporting de Gijón e hijo del máximo accionista de la entidad rojiblanca. Primero que sí, ahora que no... un auténtico caos extradeportivo que por raro que parezca no está afectando en absoluto a la trayectoria del primer equipo en la Segunda División.

La plantilla del Sporting de Gijón se encuentra de vacaciones, los jugadores regresarán al trabajo el próximo lunes a las 16.30 horas para comenzar a preparar el choque del 4 de enero ante el Tenerife. Los hombres de Abelardo no conocer la derrota en lo que va de competición y para Jony, extremo zurdo del equipo, sus compañeros son todo un ejemplo a seguir. "Despedimos un 2014 muy bueno e incluso histórico. Espero que el 2015 venga en esta línea también e intentaremos que la racha continúe", afirmó.
El cangués está siendo uno de los jugadores destacados de un equipo que cerrará el año en lo más alto de la clasificación empatado a puntos con Las Palmas. "El compromiso del equipo está siendo tremendo, en el último partido se vio cómo estamos de enchufados todos", señaló el rojiblanco. Sobre las 18 jornadas que llevan invictos, Jony comentó que "no sé dónde puede parar esto de la imbatibilidad. El parón nos viene bien porque necesitamos un descanso para desconectar".
Sobre la posible venta del paquete accionarial que posee José Fernández, el futbolista dijo que "el que tenga que venir que sepa lo que hay aquí, no pensamos en nada más que no sea fútbol".
Por último aseguró que "El Molinón es una pasada, en el último partido vinieron 22.000 espectadores, solo nos queda pedir que en 2015 sigan viniendo al campo porque los vamos a necesitar". 'La Mareona' es un seguro de vida para el Sporting de Gijón, ya que cuando el estadio gijonés ruge, intimida a cualquiera.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar