Es Noticia

La plantilla sportinguista regresó tras las vacaciones

Pablo Guisasola

El Sporting de Gijón volvió a entrenarse en la tarde de este lunes en Mareo tras siete días íntegros de felices vacaciones, con el equipo en la segunda posición de la tabla aunque preocupado por la grave situación económica que sufre la entidad gijonesa.

Para empezar, todos los jugadores pasaron por la báscula para controlar los posibles excesos navideños, que no obstante serán neutralizados con el plan de entrenamiento que ha diseñado el preparador físico, Gerardo Ruiz, para esta semana.
En la primera sesión tras las vacaciones la noticia fue la ausencia de Carlos Castro, que se ejercitó al margen, y la incorporación de Álex Menéndez con el grupo. Por otra parte, Rachid se retiró en la mitad del entrenamiento por unas molestias en la rodilla.
Asi, Abelardo dirigió el primer entrenamiento de la semana, antes de la doble sesión del martes en la que la plantilla quedará concentrado por la mañana para entrenarse, primero, a las 10:30 horas y, después, a las 16:30. El miércoles lo hará antes de lo habitual, a las nueve y media de la mañana, y al término de la misma descansará hasta el viernes (10:30). 
El sábado el preparador gijonés dirigirá la última sesión a las 9 de la mañana antes de ofrecer la lista de convocados, en la que podría incluir a 19 jugadores tal y como viene haciendo en los desplazamientos largos. En un principio todos los futbolistas estarán disponibles para enfrentarse al Tenerife el domingo a las 19:00 horas. Iván Cuellar, eso sí, juega este lunes el encuentro Champios for Live, por lo que esta tarde no estuvo en Mareo.  
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar