La retirada antes de tiempo del entrenamiento por parte de Álex Menéndez vuelve a abrir las puertas de la titularidad a Ísma López. El navarro que ya jugó de lateral en los dos últimos encuentros comenzará el 2015 en el once inicial que se enfrentará al Tenerife.
Se termina el 2014 y con él un final de temporada para olvidar con la eliminación del Sporting en el 'play off' de ascenso, pero también con el buen sabor de boca que han dejado las 18 jornadas que se han disputado de la presente campaña. "A nivel personal ha cambiado la situación, pero también deberíamos de valorar todo lo que está haciendo el equipo. El plus de jugar te da más felicidad y terminamos el año colíderes por lo que tenemos muchas esperanzas de comenzar el 2015 de la misma manera, sumando de tres en tres", comentó Isma López antes de poner rumbo a Navarra, donde pasará la noche en familia.
El extremo, que últimamente actúa como lateral resumió el año que termina de la siguiente manera: "En lo grupal se nos escapó en el último momento el dar el salto a primera. A nivel personal no fue el año que esperaba, pero no es fácil llegar a un sitio nuevo y encajar de la mejora manera posible. Esta temporada el equipo está de 10, hay que estar orgulloso del Sporting. Y en cuanto a mi situación pues termino mejor de lo que empecé porque he conseguido cambiar una situación muy complicada para mí".
Isma López ha conseguido convencer a Abelardo para que éste le diera la oportunidad de suplir a Álex Menéndez. El navarro respondió satisfactoriamente a la confianza que le concedió 'El Pitu' y ahora es uno más de la plantilla. "Nunca me rendí y siempre trabajé para que Abelardo contara conmigo", comentó sobre los peores momentos que vivió en Gijón. Además concluyó diciendo que "trabajo con la misma intensidad y la misma esperanza de jugar estando Álex bien o mal. Ahora sí parece que tengo más opciones".