El año del último ascenso del Sporting de Gijón a Primera División dejó partidos para el recuerdo y golazos que aún se recuerdan en la ciudad. Lejos quedan los tantos de Diego Castro al Cádiz en el Ramón de Carranza o los dos disparos desde la frontal de Míchel y Pedro en Tenerife que se colaron por la escuadra del conjunto canario.
En la temporada 2007/2008 el Sporting visitaba Tenerife con la intención de regresar a Asturias con los tres puntos y vaya si lo consiguieron. El partido terminó con una victoria para los hombres de Preciado gracias a los dos golazos que anotaron Miguel Marcos Madera 'Míchel' y Pedro Santa Cecilia.
Los dos futbolistas fueron los protagonistas de aquella maravillosa tarde en Tenerife, ambos lograron marcar desde la frontal del área con dos disparos que resultaron letales. El primer tanto fue obra de Míchel, el centrocampista recibió el balón y lo colocó en la escuadra derecha del arquero local. Unos minutos más tarde y desde una posición muy similar a la del primer tanto del Sporting, Pedro remató para colar el esférico en la otra escuadra.
Dos auténticos golazos que sirvieron para que los tres puntos volaran a Gijón con un equipo que consiguió devolver al Sporting a Primera División 10 años después.