La afición del Sporting de Gijón tiene ganas de fiesta y qué mejor manera que disfrutar de un partido ante el líder de la categoría. Las condiciones meteorológicas acompañarán durante todo el día para que la ciudad se tiña de rojiblanco desde primera hora de la mañana.
La iniciativa del Sporting de Gijón ha sido todo un éxito, así lo indican el número de localidades que se han vendido a lo largo de la semana. Cada socio tuvo la opción de adquirir un máximo de cuatro entradas al precio de 10 euros y las taquillas de El Molinón han colgado el cartel de no hay entradas el día antes del encuentro.
Un total de 7.800 entradas se han vendido para recibir a Las Palmas, al igual que ocurre en el vestuario rojiblanco, la afición no olvida las cuatro derrotas de la temporada pasada. Los canarios fueron los culpables de que el Sporting de Gijón quedara eliminado en el 'play off' de ascenso.
Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío y el encuentro de este fin de semana en Gijón puede significar que el Sporting de Gijón rompa la racha negativa de resultados que cosechan los asturianos con los 'pío pío'.