Es Noticia

El Molinón fue un espectáculo

Andrés Maese

Las taquillas del estadio gijonés colgaron el cartel de 'no hay billetes' ante la visita del que fue el líder de Segunda División hasta que pasó por El Molinón. La afición respondió a la llamada de sus jugadores y estuvo apoyando a los rojiblancos de principio a fin. El ambiente que se vivió en 'El Templo' del fútbol español está a la altura de muy pocos.

Las gradas estaban a rebosar, el recibimiento a los jugadores con las bufandas al cielo fue de película y la pasión con la que se vivió el encuentro hizo que los hombres de Abelardo encontraran un motivo más por el cual defender los colores y el escudo del Sporting de Gijón. La afición es sensacional, arropa a los suyos y hace que las piernas de los rivales tiemblen cada vez que el balón llega a su poder. Los 93 minutos que duró el partido ante Las Palmas fueron mágicos, en cada ataque del Sporting de Gijón los pelos se ponían de punta y la piel de gallina ante el estruendo creado por las más de 26.000 aficionados que se acercaron a El Molinón.
"Con El Molinón así pocos puntos se nos van a escapar. Muchas gracias afición!!!" escribió Pablo Pérez en su tuitee personal cuando llegó a su casa y se dio cuenta de lo que había vivido. El Sporting de Gijón tiene un tesoro que ha de mimar para siempre, su afición.

 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar