Es Noticia

Juan Muñiz supo aprovechar su oportunidad

Los jugadores del Sporting de Gijón volvieron a estar a la altura de las circunstancias. Después de caer derrotados en Valladolid, dieron la cara ante uno de los favoritos por lograr el ascenso a Primera División. El Molinón volvió a disfrutar de su equipo en un partido en el que asturianos y canarios demostraron por qué están en lo más alto de la clasificación.

Alberto. 7: El guardameta dejó un par de intervenciones que salvaron al Sporting de encajar más de un gol. Voló tras un cabezazo de Vicente Gómez y demostró tener reflejos en un disparo que desvió Bernardo y a punto estuvo de sorprender al catalán.
Lora: 6: Estuvo correcto en su parcela, Alberto está demostrando que esta temporada está enchufado y que los rivales tienen que sudar la gota gorda para desbordar al lateral.
Bernardo. 7: El colombiano fue, es y será la referencia de la defensa rojiblanca. A punto estuvo de evitar el gol de Las Palmas, pero terminó introduciendo el esférico en su propia portería. Es clave en las jugadas a balón parado, por alto no hay nadie que pueda pararlo.
Luis Hernández. 6: La mejor pareja para Bernardo en el centro de la zaga. Sigue ofreciendo seguridad atrás y pocas veces comete errores. No era una tarde fácil, pero supo parar a los delanteros canarios.
Isma López. 6: Mucho tendrá que esforzarse Álex Menéndez si quiere volver a la titularidad. El jugador navarro sigue creciendo como lateral y a punto estuvo de marcar en una de sus ya clásicas internadas por la banda izquierda.
Sergio Álvarez. 8: Sigue haciendo lo que mejor sabe hacer. Interpreta a la perfección los tiempos del partido. Además de barrer cualquier balón que queda suelto por el centro del campo, también tiene criterio para hacer jugar a los suyos. Una vez más, de notable.
Mandi. 5: Correcto, se notó que tiene que coger el ritmo de la competición porque en ciertas jugadas tardó en recuperar la posición. Aún así estuvo a la altura de sus compañeros y trabajó para destruir el juego del rival.
Jony. 6: Sigue creando mucho peligro con su velocidad, pero en las últimas semanas ha bajado su rendimiento. El exceso de minutos en sus piernas puede estar comenzando a pasarle factura.
Pablo Pérez. 5: Lo intentó, pero tuvo que luchar contra rivales con mayor corpulencia y con más experiencia que él en la categoría. No estuvo muy participativo y Abelardo decidió sustituirlo en la segunda mitad.
Juan Muñiz. 9: Fue el mejor, aunque su posición inicial era la banda derecha, el rojiblanco se dejó ver por todos los lados del terreno de juego. Actuó por el centro del campo para tener más contacto con el balón y decidió bien en la mayoría de las jugadas. Además anotó el penalti sin apenas pestañear. 
Guerrero. 6: Corrió, luchó y se desgastó para intentar encontrar un hueco en la defensa rival. Tener tanta movilidad le impide estar más cerca de la portería rival de lo que le gustaría. Un batallador nato sobre el campo.
Carmona. -: Entró con el partido roto y no le favoreció porque Carmona necesita que su equipo tenga el control del partido para dejarse notar.
Dani Ndi. 4: Lo poco que se le pudo ver sobre el verde de El Molinón dejó pocas cosas positivas. El camerunés tiene un ritmo de juego y el partido necesitaba velocidad. Perdió excesivos balones y Abelardo le llegó a recriminar su actitud en el campo.
Carlos Castro. -: Sustituyó a Guerrero, pero estuvo bien cubierto por la defensa canaria. Los equipos de arriba tienen las mejores defensas y los delanteros del Sporting lo notaron.
 
 

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Maria Rodríguez

    Uyy

  2. Maria Rodríguez

    Juan Muñiz... El mejor??? No pueden engañar a los 26 mil personas que estuvimos en el estadio .... Juan Muñiz se salva por el penalti, en su juego... Un suspenso en toda su regla. Perdió balones , fallo controles y además falló un gol cantado por su no querer ser jugador de equipo . A partir de hoy... Leeré este uno por uno a sabiendas que no cuentan la verdad