Es Noticia

'La Mareona', expectante ante su viaje a Pamplona

B.G.

La Mareona, como no, quiere seguir demostrando el amor hacia su equipo. Cada fin de semana que juega fuera de casa, son muchísimos los aficionados que apoyan al Sporting de Gijón por toda la geografía española.

El equipo de Abelardo juega el domingo en El Sadar ante un necesitado, en todos los aspectos, Club Atlético Osasuna. Los pamplonicas están muy cerca de los puestos de descenso y se juegan la vida en los partidos restantes, pero además atraviesan una situación económica complicada que se ha agravado con varios problemas judiciales.
Estas dos situaciones las quiere arreglar el club navarro de una tacada. Por una parte, ha lanzado una promoción para que su estadio recobre el aspecto de antaño y la presión sobre el rival sea tal que los tres puntos e queden en casa. Osasuna ha puesto a la venta durante la semana 3.000 entradas para los socios al precio único de cinco euros, pudiéndose adquirir para cualquier zona del estadio excepto los asientos vip.
En la entidad rojilla están convencidos de que la iniciativa será un éxito, aunque en el primer día de venta poco más de 300 personas retiraron su localidad. Mientras tanto, el sportinguismo espera.
Ahora mismo en Gijón sólo hay 500 entradas, aunque se espera que el desplazamiento de sportinguistas ronde las 1.200 personas. De momento ese medio millar está en poder de la Federación de Peñas Sportinguistas, que aún necesita 400 más para cubrir sus necesidades. Por su parte, UNIPES precisa otras 90, a las que hay que sumar algunos cientos de sportinguistas que se desplazarían desde otras ciudades españolas o desde el mismo Gijón a uno de los partidios a domicilio más apetecibles de la temporada. En la mano de Osasuna está que el sportinguismo pueda acompañar sin cortapisas a su equipo como en casi toda la campaña.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar