Rachid quiere seguir en el Sporting de Gijón
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El futbolista francés del Sporting de Gijón, Rachid Ait-Atmane, recibirá el alta médica después de haber estado varios meses ausente por una lesión en su rodilla. Aunque aún es pronto para verlo sobre el terreno de juego porque tiene que coger ritmo de entrenamientos, el regreso del centrocampista es un alivio para Abelardo Fernández.
Rachid Aut-Atmane vuelve a escena en el momento más delicado de la competición. El Sporting de Gijón se está jugando, junto a otros cuatro equipos, el ascenso a Primera División en la recta final del campeonato. Después de ver como Nacho Cases y Álex Barrera cayeron lesionados en apenas una semana, el entrenador rojiblanco recupera un efectivo para el centro del campo. El francés tendrá su protagonismo en las próximas semanas porque solo están disponibles Mandi y Sergio Álvarez para actuar en el centro del campo y el perfil de Rachid puede ayuda a desatascar encuentros.
"Me estoy encontrando muy bien, llevo casi una semana entrenando con mis compañeros y lo único que me falta es aire. Tengo que coger el ritmo de competición, pero en cuanto los médicos me den el alta estoy disponible para jugar tanto en el filial como en el primer equipo", comentó el rojiblanco. Sobre la actuación de sus compañeros mientras él solo podía acompañar desde la grada, Rachid aseguró que "lo veo muy bien, de todos los partidos no he visto un rival que fuera superior a nosotros".
El parisino es junto a Juan Muñiz y Sergio Álvarez, uno de los futbolista que marcan el futuro de la entidad rojiblanca. Los tres terminan contrato a final de la temporada y ninguno ha podido negociar su compromiso con el club porque la situación aún no lo ha permitido. En ese aspecto, Rachid no quiso hablar porque dijo que es un tema que llevan sus representantes, aunque sí quiso dejar claro que él solo piensa en seguir jugando con la camiseta del Sporting de Gijón.