El partido de la Romareda entre el Zaragoza y el Sporting de Gijón ha vuelto a dejar una imagen estelar del conjunto rojiblanco. Cada uno de los futbolistas que forman el vestuario del primer equipo merecen cualquier reconocimiento. El equipo estuvo sobresaliente, sobre todo en los minutos en los que jugó con un hombre menos, pero el más destacado fue Isma López. Todo un ejemplo de profesionalidad y sacrificio con la camiseta del equipo dirigido por Abelardo Fernández.
Cuéllar. 6: Estuvo correcto en todas sus acciones. Apenas tuvo trabajo en su área, en el gol del Zaragoza poco pudo hacer.
Lora: 7: Un seguro de vida en la banda derecha. El lateral anuló a Jaime, uno de los hombres con más peligro del conjunto maño.
Jorge Meré. 7: Ver para creer, el joven jugador estuvo notable en su primer partido en Segunda División. Vio una tarjeta amarilla injusta en una entrada sobre Borja Bastón.
Luis Hernández. 8: La defensa del Sporting de Gijón no es solo Bernardo. Pocos echaron de menos al colombiano con Luis Hernández al mando en las tareas defensivas. Está a un gran nivel.
Álex Menéndez. 6: Su buena actuación ante el Barcelona B tuvo premio. Ante el Zaragoza estuvo bien el tiempo que le dejó jugar el colegiado. Fue expulsado injustamente.
Sergio Álvarez. 8: No es nuevo que se haga amo y señor del centro del campo en un partido. Sigue creciendo como futbolista y forma parte de la columna central del equipo rojiblanco.
Mandi. 8: Su trabajo no es tan espectacular como el de otros compañeros, pero está demostrando tener nivel suficiente para aguantar las embestidas de cualquier rival. Recuperó varios balones para sus compañeros.
Jony. 6: Cada vez que toca el balón crea incertidumbre en los rivales, pero no atraviesa su mejor momento. Estuvo bien, pero no fue determinante como en otras ocasiones.
Isma López. 9: Hay que quitarse el sombrero ante este futbolista. De no entrar en los planes de Abelardo a que el técnico le encuentre un hueco en el once inicial. Dejó el lateral para jugar arriba y marcó el gol del Sporting. Además de su remate salió el penalti que el árbitro no quiso pitar.
Carmona. 6: No estuvo acertado. Lo intentó en la primera mitad buscando a Isma y Guerrero, pero apenas creó peligro. Fue de lo más flojo del equipo en Zaragoza.
Guerrero. 7: Batallador como el que más. No se cansa de presionar a los defensas rivales. Estuvo cerca de marcar, pero la mano del defensa del conjunto zaragocista se lo impidió.
Pablo Pérez 6: Creó mucho peligro desde que salió al terreno de juego. Participó en la banda derecha y con una internada suya en los últimos minutos a punto estuvo de marcar Guerrero gracias a su asistencia.
Rachid 7: Está pidiendo la titularidad a gritos. Todo lo que jugó lo hizo a las mil maravillas. Abelardo sabe de la importancia del francés para el juego rojiblanco y le dará más protagonismo con el paso de las jornadas.
Juan Muñiz. 5: Su pierna izquierda creó peligro en un par de jugadas a balón parado, pero nada más. Los partidos rotos no le vienen bien a su juego.