Es Noticia

Dani Ndi: "Nunca quise irme, fue un error de comunicación entre mis agentes"

Andrés Maese / Pablo Guisasola

Dani Ndi ofreció para ElDesmarque Asturias sus primeras explicaciones después de no cumplir el plazo para su llegada, fijado el pasado 1 de abril. El camerunés negó que quiera irse del Sporting y aseguró que su retraso se debió simplemente a la lentitud de las instituciones camerunesas para darle un nuevo pasaporte. 

"Se rompió el pasaporte después de jugar en Tailandia. Tuve problemas y la gente de allí llamó aquí a Inmigración y me dijeron que no podía volver, que me harían un nuevo pasaporte y que volvería a España". Así describe Dani Ndi el origen del conflicto que ha sacudido la actualidad del Sporting en las dos últimas semanas.
El futbolista, en la conversación producida en un hotel a las afueras de Gijón, negó todas las informaciones que apuntaban a su rebeldía, además de la intención de resolver unilateralmente su contrato. "Es totalmente mentira. No estoy contento con lo que se ha dicho aquí. Primero con mi representante (Vicente Villamil) porque yo no he hablado con nadie. Estuve en Yaundé para hacer el pasaporte, me tardaron mucho tiempo y tuve que esperar". En esa línea reiteró su malestar con el agente español. "No estoy de acuerdo con Vicente. Le llamé, le mandé una foto de mi pasaporte roto. Él me dijo que se iba a comunicar con el Sporting. No entiendo por qué ha hablado con la prensa y dice que no voy a volver". También negó que hablara con su amigo Rubén López: "No llamé a nadie, me sorprendió muchísimo". 
En cualquier caso, a pesar de su evidente preocupación, se mostró tranquilo después de hablar con el técnico: "He hablado con Abelardo de todo esto. Me dijo que mañana vamos a hablar. Estoy preparado, vengo para jugar". De esta forma delegó a su representante internacional la gestión del conflicto. "Para eso está mi agente, mi problema es solo jugar. Solo pienso en jugar el sábado". 
Por último, transmitió un mensaje a la afición: "Estoy bien, pensando en trabajar y estar bien el fin de semana. No estuve de vacaciones en París, tuve el problema del pasaporte". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar