Es Noticia

Dani Ndi ya está en Gijón y quiere entrenarse este martes

Andrés Maese / Pablo Guisasola

El jugador del Sporting de Gijón, Dani Ndi, llegó este lunes a Gijón junto a su representante internacional Oliver Noah, quien negó que su representado quiera resolver su contrato unilateralmente. "Es falso, nunca dije eso. Dani Ndi está en Gijón para jugar". Ndi cogió un avión el viernes por la noche en Duala, haciendo escalas en París y Barcelona hasta Asturias. 

El jugador, que también rechazó haberse comunicado con su amigo Rubén López, se confesó disgustado con su agente español, Vicente Villamil, que había afirmado que "veía difícil" su regreso. "Es totalmente mentira", dijo Ndi sobre las informaciones que apuntaban a que no regresaría a Gijón. Así, aseguró que su demora se debió a la tardanza en obtener un nuevo pasaporte, justificando su ausencia en base a la lentitud de la burocracia española. "Camerún no es España", explicó. 
Además de negar la intención de rescindir unilateralmente el contrato de su cliente, Oliver Noah subrayó que estuvo en contacto "prácticamente todos los días" con Alfredo García Amado, quien según Noah conocía la realidad del conflicto. En ese sentido añadió que mantenía conversaciones constantes con Vicente Villamil, el representante español del futbolista, por lo que se mostró sorprendido por las declaraciones de este. 
Dani Ndi, por su parte, evidenció su preocupación sobre todo al referirse a los seguidores rojiblancos "Me llevo bien con la afición, y todo esto mancha mi nombre", comentó. Asimismo añadió que ya había hablado por teléfono con Abelardo, afirmando que había entendido sus explicaciones, y con su compañero Rachid. Incluso apuntó que tiene la intención de entrenarse mañana como uno más de la plantilla. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar