Es Noticia

Que todos los 'baches' sean así

Jony, en un partido en El Molinón. (FOTO: Rodrigo Medina).
Pablo Guisasola

El Sporting de Gijón se mantiene en la lucha por el ascenso directo tras su empate frente al Zaragoza en La Romareda. La victoria de Las Palmas sobre el Girona origina un triple empate a puntos por el segundo puesto, así como la primera ventaja notable del Betis en lo más alto de la clasificación. 

Cuatro puntos de los últimos doce posibles, tras un pleno de cuatro empates motivados en gran parte por los errores arbitrales que perjudicaron al Sporting en los tres últimos partidos. Este es el balance que acumula, discreto, pero lo cierto es que el conjunto gijonés mantiene intactas sus posibilidades de escalar a la segunda plaza, por la que se encuentra empatado con los mismos puntos que Las Palmas y Girona.
En este triple empate los insulares salen beneficiados, por delante de Sporting y Girona por este orden, aunque la próxima jornada se enfrentarán al Mirandés en Anduva. Los de Abelardo, por su parte, lo hacen contra el Alavés en El Molinón, mientras que los catalanes reciben al Leganés. Otro de los equipos que sigue en la pelea, a dos puntos del ascenso directo, es el Valladolid. El cuadro pucelano cerró su mala racha con una victoria sufrida ante el Mirandés (2-1) en el José Zorrilla.
En cuanto al resto de la jornada destacó la victoria de la Ponferradina frente al Recreativo, lo que le permite igualar los 49 puntos con los que el Zaragoza marca la zona de promoción de ascenso. La Llagostera, el mejor equipo de la segunda vuelta, tiene los mismos puntos tras su empate este fin de semana. Los tres se quedan a 10 puntos del Sporting. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar