Es Noticia

"La autoridad tailandesa puso un visado equivocado y al retirarlo rompió la hoja"

Andrés Maese/B.G.

Después de que Dani Ndi regresara por fin este lunes a tierras asturianas después de varias semanas de ausencia y diera explicaciones a ElDesmarque Asturias, los dos agentes del futbolista, Olivier Noah y Vicente Villamil, se han dado cita en la mañana de este martes en las oficinas que el Sporting de Gijón tiene en Mareo para dar las explicaciones oportunas a la entidad rojiblanca.

A su salida, Villamil ha tomado la palabra para explicar ante los medios de comunicación allí presentes lo sucedido en la reunión. “Olivier quería transmitir las explicaciones de todo lo sucedido estas semanas atrás, el club estudiara los argumentos dados y tomará una decisión. Ha sido una reunión breve y clarificadora”, explicó.
Una vez más, los agentes dieron su versión sobre los motivos que causaron el retraso de Ndi. “Hubo problemas burocráticos con el pasaporte, y un poco por el nerviosismo o por lo que fuera quizás problemas de comunicación, nada más. En los próximos días, cuando decidan, hablaremos”. De hecho, el futbolista ha llegado a Gijón con la intención de reincorporarse al trabajo junto a sus compañeros. “Ndi viene al entrenamiento, está citado por la tarde y que entrene o no es decisión del club”, aseguró Villamil.
Concretando más en la problemática que alega el futbolista camerunés, Olivier Noah comentó que “la autoridad tailandesa puso un visado equivocado en la página del pasaporte del chico y cuando quiso retirarlo rompió una hoja del pasaporte de Dani”.
Por último, aseguraron que no han tratado nada de la denuncia que el Sporting de Gijón interpuso en la FIFA y esperan que el club escuche las explicaciones y valoren la situación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar