Es Noticia

Abelardo quiere zanjar el 'caso Dani Ndi'

Abelardo, en un entrenamiento en Mareo. (FOTO: Rodrigo Medina).
ElDesmarque Asturias

La sesión vespertina del Sporting de Gijón dará comienzo a las 17.30 horas en El Molinón. El conjunto rojiblanco se ejercitará sobre el terreno de juego del estadio gijonés y tras la sesión Abelardo comparecerá ante los medios para ofrecer su punto de vista sobre la situación de Dani Ndi.

El Sporting de Gijón quiere volver a la normalidad lo antes posible y para ello Abelardo ofrecerá una rueda de prensa esta misma tarde para zanjar cualquier tema relacionado con el futbolista del conjunto rojiblanco Dani Ndi. Los focos siguen centrados en la figura del camerunés y el preparador no quiere que nadie se despiste en el tramo final de la competición. El Alavés visita El Molinón el próximo sábado y poco se ha hablado del conjunto vitoriano. Por ello el preparador será el protagonista tras el entrenamiento, para que el protagonismo pase a ser el fútbol y no los asuntos extradeportivos.
 
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Roberto Baggio

    Espero con impaciencia las palabras de Abelardo. Creo que en estos momentos lo fundamental es que no se altere la unión en el vestuario. Con independencia de los atenuantes que pudiera tener Dani, su forma de actuar no ha sido la correcta. Y el perseverar en sus mentiras delante de sus propios compañeros, no ha hecho sino aumentar el malestar de éstos hacia alguien que literalmente los dejó tirados. Que el Consejo no ha actuado tampoco como hubiera debido con el jugador tampoco es algo que sorprenda, teniendo en cuenta la clase de personajes a los que nos estamos refiriendo. Por mi parte entiendo y comparto el malestar del vestuario, pero también creo que debe ser Abelardo quien asuma la responsabilidad de tomar la decisión de apartar al jugador. De momento no conocemos el alcance del encuentro que jugador y entrenador mantuvieron ayer en Mareo. Tal vez hoy lo sepamos. En cualquier caso, lo más importante es que a partir de hoy (que ya es miércoles), nos centremos en el partido del sábado. Nos jugamos demasiado (la p. vita que diría el míster) como para desviar nuestra atención a temas extradeportivos. Y que luego cada cual defienda sus intereses como mejor crea y le convenga.