El Sporting de Gijón regresó a los entrenamientos este martes, en una sesión marcada por las ausencias de Juan Muñiz y Lora, así como la reincorporación parcial de Nacho Cases al grupo. Los servicios médicos son optimistas con el futbolista mostoleño, pero no tanto con Juan Muñiz.
Tras el descanso del lunes, la plantilla sportinguista retomó los entrenamientos con vistas a la visita al Llagostera este domingo a las 16:30 horas. Para este partido Abelardo espera contar con Lora, más si cabe tras las sanciones de Isma López y Luis Hernández. El mostoleño terminó el encuentro frente al Alavés con un esguince de tobillo, pero los médicos son optimistas de cara a su recuperación. Para ello, será sometido durante toda la semana a un tratamiento específico de recuperación.
Con el mismo plan trabajará Juan Muñiz, en su caso para recuperarse del esguince de rodilla izquierda que sufrió en el entrenamiento del miércoles pasado. No obstante, está "pendiente de evolución", por lo que parece complicada su presencia en la convocatoria que el técnico ofrecerá este viernes.
Por otro lado, la buena noticia fue la de Nacho Cases. El mediocentro ya trabaja con el grupo, de manera parcial eso sí, tras la operación de menisco a la que fue sometido el 4 de marzo. En las dos próximas semanas, como mucho, recibirá el alta médica.