Es Noticia

"No pelear por el ascenso sería para matarnos"

Álex Menéndez, en un entrenamiento. (FOTO: Rodrigo Medina).
Andrés Maese

No hay marcha atrás, el Sporting de Gijón está inmerso en plena lucha por ascender a Primera División y el tramo final de la competición ya ha comenzado. Por delante quedan ocho partidos que serás cruciales para conocer qué dos equipos suben de manera directa y qué otros cuatro lucharán por cambiar de categoría en el 'play off'.

El próximo rival del conjunto rojiblanco es el Llagostera y para el choque Álex Menéndez regresará al lateral izquierdo después de haber cumplido un partido de sanción. Abelardo tiene las bajas seguras de Muñiz y Barrera por lesión, además de Isma López y Luis Hernández por sanción. Por ello Menéndez comentó en Mareo que "aquí, en este equipo, nadie es más que nadie, todo el mundo lo da todo en cada entrenamiento y nadie duda del rendimiento que puede dar cualquier compañero sobre el terreno de juego".
Luis Hernández será la primera sanción que cumpla por acumulación de tarjetas, después de que Bernardo no pudiera actuar ante el Zaragoza por el mismo motivo, Álex dijo que "menos mal que llevamos pocas tarjetas y solo perdimos a Bernardo y a Luis en una ocasión". Por cierto que el lateral no quiso hablar del encuentro de La Romareda en el que fue expulsado: "La segunda amarilla fue muy rigurosa, pero ya quedó atrás y prefiero olvidarla”.
La competición enfoca sus últimos partidos y Álex Menéndez lo tiene muy claro, el equipo se juega un ascenso directo. “No pelear por el ascenso directo tras lo hecho hasta ahora sería para matarnos”, concluyó el rojiblanco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar