Es Noticia

'Pepín Braña' a Diego del Valle: "A Lugo vamos tú y yo, y así no me insulta tu gente"

ElDesmarque Asturias

El presidente de la Federación de Peñas Sportinguistas (FPS), José María Suárez Braña, y el de Tu Fe Nunca Decaiga, Diego del Valle, se vieron las caras este miércoles en Radio Marca Asturias, en un reencuentro en el que trataron todas sus diferencias y acercamientos. 

"No sé quién es el interesado en enfrentarnos". Así comenzó 'Pepín Braña' su cara a cara con Diego del Valle, a quien además le brindó el apoyo de la FPS con vistas a la devolución de la propiedad del Sporting a su afición. "Recomendaré a todas las peñas que compren una o dos acciones", llegó a decir Braña en el caso de que la familia Fernández acepte la propuesta de TFNDEn ese sentido, del Valle reiteró que la forma de ampliación de capital que defiende "es la única opción seria"
Ya avanzada la conversación, Pepín Braña lamentó su mala relación con un amplio sector al que vinculó con TFND. "A Lugo vamos tú y yo, y así seguramente no me insulte tu gente". Este, en realidad, fue uno de los pocos reproches entre ambos durante la charla, sobre todo por la postura constructiva de Diego del Valle y el 'apoyo' que garantizó la FPS. Su presidente, en cualquier caso, dio sensación de escepticismo a la hora de analizar la vía que ofrece TFND.
Precisamente, Pepín Braña fue el indiscutible protagonista de la última parte del 'cara a cara'. Se sinceró y contó sus gustos: "Yo no tengo Twitter. Me voy a morir sin ordenador y tampoco tengo radio, pero a lo mejor me gusta leer dos horas al día y no lo publico por ahí. Ahora estoy leyendo un libro de 450 páginas y no me queda tiempo para leer los periódicos". Además, "me gusta escribir bastante, y por cierto bien". 
Para terminar legitimó su figura al frente del sportinguismo. "He conseguido que en El Molinón nos dieran un local y se nos diese un reconocimiento. Tengo que pasar por las elecciones cada año. A mí me pusieron las peñas y me quitarán ellas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar