Es Noticia

Nacho Cases recorta los plazos de su lesión

Nacho Cases, en un entrenamiento en Mareo.
Pablo Guisasola

El centrocampista del Sporting de Gijón, Nacho Cases, ya se entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros. Desde la semana pasada ha ido aumentando la carga de trabajo hasta el punto de que los servicios médicos califican ahora su estado de "pendiente de recibir el alta médica".

El propio futbolista confirmó este jueves en Mareo que está a la espera del visto bueno. "Me falta un poco de tono físico, pero de la lesión me encuentro bien”. El canterano no se descartó para entrar en la convocatoria de esta jornada, aunque tampoco se apuntó. "No te puedo contestar, es una decisión que tienen que tomar los médicos y el entrenador", respondió ante la pregunta de si se sentía bien como para reaparecer esta misma jornada.
En cualquier caso, confirmó que sus sensaciones son muy buenas. “La pasada semana cuando me empleaba pensaba en la rodilla, en esta ya no”. Además, Cases subrayó que tiene "un millón de ganas de jugar", sobre todo ante el reto en juego de aquí a final de temporada. Llego para el sueño, para el momento clave, para lo que nos gusta a todos”, comentó en relación con el ascenso. 
Ahora está por ver cuándo recibirá el alta médica. Este jueves se entrenó con total normalidad, como uno más de la plantilla, aunque lo más probable es que deba esperar una semana más. Podría reaparecer frente al Mallorca en El Molinón el 3 de mayo, confirmando así su recuperación 'exprés'. Fue operado del menisco externo de su rodilla derecha el pasado 4 de marzo, y al término de la misma el club comunicó que estaría de baja dos meses y medio. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar