El Sporting de Gijon tiene en mente rebajar el precio de las localidades ante la importancia del encuentro del próximo sábado ante el Racing de Santander. Aún se desconoce si habrá huelga en el fútbol por lo que el club rojiblanco esperará a conocer la decisión de la Audiencia Nacional para hacer públicos los precios y poner a la venta las entradas del choque liguero.
El mundo del fútbol español está paralizado por la huelga convocada por la AFE. Las diferencias entre la Liga de Fútbol Prosefional y la Asociación de Futbolistas Españoles mantiene en vilo a todo el país. Por un lado la AFE está segura de que no habrá fútbol, mientras que la LFP mantiene su posición de que la huelga es ilegal por lo que no habrá ningún problema es que se complete la jornada 41 en Primera División y la 38 en Segunda División.
Por el momento la última palabra la tiene al Audiencia Nacional que el próximo miércoles dará a conocer su decisión en cuanto a la posible huelga. Los equipos españoles están pendientes de las noticias que puedan llegar el miércoles y en el caso del Sporting de Gijón, los dirigentes prefieren no poner a la venta las entradas hasta que no se conozca el veredicto.
En el caso de que no haya huelga, la entidad rojiblanca querrá llenar El Molinón para que los tres puntos se queden en Gijón y por ese motivo volverá a sacar precios populares para que los sportinguistas que no son socios se acerquen al estadio a animar a los pupilos de Abelardo Fernández.