Es Noticia

La enfermería rojiblanca, protagonista de la semana

Guerrero aún no se ha ejercitado con sus compañeros. (FOTO: Rodrigo Medina).
Andrés Maese

El Sporting de Gijón no está teniendo fortuna en la parcela relacionada con los lesionados. Desde hace varios meses, Abelardo Fernández no puede contar con la totalidad de la plantilla para preparar una jornada liguera. A lo largo de esta semana, los ojos están puestos en la evolución de Lora y Guerrero que, en principio, estará disponibles para jugar ante el Racing de Santander.

Varios futbolistas de la primera plantilla están bajo las órdenes de los servicios médicos del Sporting de Gijón. Con Barrera y Álvaro Bustos fuera de la competición, no reaparecerán hasta la próxima temporada, son varios los pacientes que en estos momentos no pueden trabajar con normalidad.
Iván Hernández y Juan Muñiz ya están descartados para el fin de semana, por lo que continuarán en el dique seco al menos una jornada más. Por su parte, Carlos Castro no ha podido ejercitarse debido a una gripe que le ha dejado fuera de servicio.
A estos tres hombres hay que sumar las lesiones de Alberto Lora y Miguel Ángel Guerero. Más que lesiones son molestias que arrastran y que les impide unirse al resto de compañeros. En el caso del lateral, no pudo participar ante el Lugo y su lugar lo ocupó Luis Hernández que volvió a desplazarse al lateral derecho para que Meré acompañara a Bernardo en el centro de la zaga. Si la evolución es como se espera desde la enfermería rojiblanca, Lora podrá jugar ante el Racing de Santander.
También está asegurada la presencia de Guerrero el sábado en El Molinón. El delantero terminó el último encuentro del Sporting de Gijón con molestias y ha estado junto a Lorenzo del Pozo recuperándose para no tener mayores problemas el próximo fin de semana.
Con todo ello, se espera que tanto Lora como Guerrero terminen participando en alguna de las sesiones dirigidas por Abelardo y si no hay novedades, ambos serán titulares ante el conjunto cántabro.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar