Es Noticia

La Norte, sin entradas

ElDesmarque Asturias

Pocos días van a tener los seguidores del Sporting de Gijón para hacerse con una localidad para ver a su equipo ante el Racing de Santander. Desde que se conoció que no habrá huelga en el fútbol, la entidad rojiblanca puso las entradas a la venta y el ritmo de localidades despachadas está siendo más que positivo.

Abelardo y sus hombres necesitan de la afición y esta responde. Más de 4.000 billetes ya han sido adquiridos para presenciar el partido que mañana se disputará en El Molinón. El que quiera ver el partido desde la Grada Norta y aún no tenga entrada lo va a tener complicado porque se ha agotado el papel para esa zona del estadio gijonés.
La rebaja en los precios ha vuelto a ser bien respondida por los abonados. Cada socio tiene a su disposición localidades de 15 euros si es en la Tribuna Oeste y de 10 para el resto de los sectores y Gijón vuelve a responder a la llamada de 'El Pitu'. El Molinón volverá a presentar una espectacular entrada para animar a sus jugadores.
El Sporting de Gijón envió 1.000 entradas a Santander y, en apenas unas horas, El Sardinero ha colgado el cartel de no hay billetes en las ventanillas de sus taquillas. Los cántabros no quieren dejar solo a su equipo y por eso 1.000 racinguistas teñirán un sector del campo de verde y blanco. El de mañana es un choque tan importante para unos como para otros y nadie quiere faltar a la cita. En juego el ascenso del Sporting de Gijón y la permanencia del Racing de Santander.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar