Es Noticia

Cases y Castro, pareja letal

Castro celebra su primer gol. (FOTO: Rodrigo Medina).
Andrés Maese

El centrocampista y el delantero han participado en los últimos cuatro goles del Sporting de Gijón. Los rojiblancos sumaron dos victorias consecutivas en El Molinón ante el Tenerife y el Sabadell y Nacho Cases y Carlos Castro se complementaron a la perfección para que los seis puntos se quedaran en casa. Castro fue autor de dos de los cuatro goles, mientras que el gijonés estrenó su paternidad con un tanto que dedicó a su mujer y a su hijo recién nacido.

Dos hombres están por encima del resto, en realidad se podría incluir a Isma López en la lista de los futbolistas más determinantes del momento en el Sporting de Gijón. Hace una semana, ante el Tenerife, Cases asistió a Castro y éste hizo lo propio para que Isma López se asomara al balcón del área para hacer el primer tanto ante los canarios. En ese mismo encuentro y ya en la segunda parte, Cases y Castro se aliaron en una genial pared que concluyó el ariete anotando el segundo gol de los rojiblancos ante los tinerfeños.
Una semana después, visitó El Molinón el Sabadell y los mismos jugadores fueron protagonistas. Una internada de Isma López terminó en las botas de Guerrero, el rojiblanco disparó y su rechace lo aprovechó el joven de Ujo para poner el uno a cero en el marcador del estadio.
El segundo tanto a los catalanes fue de mayor belleza. Un centro desde la derecha lo dejó pasar Carlos Castro para dejar a Cases completamente solo en el punto de penalti. El centrocampista colocó el balón con mimo para cerrar el partido a favor del Sporting de Gijón.
Las dos victorias sirven para que los asturianos hayan asegurado la tercera plaza de la clasificación y para seguir vivos por intentar subir de manera directa en la última jornada. Aunque no se consiga acompañar al Betis el domingo que viene, lo mejor para 'El Pitu' es que tiene a Cases y Castro en buena forma, por no hablar de Isma López.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar