Es Noticia

Que nadie se rinda

Los jugadores, cabizbajos, al conocer el triunfo del Girona. (FOTO: Rodrigo Medina).
P. G

La plantilla del Sporting de Gijón no pierde la esperanza mientras se mantengan las posibilidades. Todos los jugadores, encabezados por su técnico Abelardo, coincidieron al término del partido al señalar el sabor amargo de la victoria como consecuencia del triunfo in extremis del Girona. 

Uno de los futbolistas que reiteró el discurso fue Carlos Castro. "Tenemos una sensación agridulce. Hicimos nuestro trabajo una vez más, pero esperábamos ese pinchazo que no ha llegado". En cualquier caso, el goleador de 19 años apuntó que "tenemos que salir a ganar en Sevilla", aunque reconoció que "estamos a dos puntos cuando solo faltan tres". "Es complicado", resumió. En esa línea, asumiendo ya el desenlace más probable, comentó que "iremos a muerte si tenemos que jugar el 'play off'. 
En el aspecto individual, Carlos Castro volvió a jugar un gran partido. Frente al Sabadell logró su noveno gol en El Molinón e incluso pudo hacer más de haber tenido un mayor acierto. Sin embargo, su actuación volvió a ser notable, demostrando su calidad de movimientos y su facilidad para dejar atrás a los centrales. 
En su primer años de profesional ha superado las mejores expectativas, anotando nueve goles a pesar de no ser titular habitual. Está a solo un tanto de alcanzar a Guerrero como máximo goleador del equipo, y eso que solo ha jugado 1.082 minutos por los 2.648 minutos del toledano. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar