El Betis apura sus últimos días de trabajo. Tras los dos días de descanso que Pepe Mel le concedió a sus jugadores después del partido ante el Tenerife, el primer plantel ha vuelto esta mañana a la ciudad deportiva. Ya con los deberes hechos, al equipo verdiblanco le resta un último compromiso ante el Sporting de Gijón. Aunque lógicamente la tensión no será la misma que cuando el objetivo no estaba conseguido, la idea del vestuario y del cuerpo técnico es la de despedirse de la afición con una victoria.
En una sesión de trabajo que se ha celebrado en la ciudad deportiva Luis del Sol a puerta cerrada, la única noticia ha sido la ausencia de Bruno. El central no ha podido ejercitarse con el resto de sus compañeros debido a una sobrecarga que sufre en el tendón rotuliano de la pierna derecha. Así, el cuerpo médico le recomendó que no hiciera ningún tipo de esfuerzo sobre el césped, aunque sí se ha ejercitado en el gimnasio, bajo la supervisión de Fran Molano.
En cuanto al entrenamiento en sí, Pepe Mel ha querido darle todo el protagonismo al balón. Al Betis le restan tres sesiones de trabajo para preparar el partido ante el conjunto asturiano, el que se espera que haya novedades en el once, como ya hiciera sucedió en el partido ante el CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. El entrenamiento de mañana también será a puerta cerrada en la ciudad deportiva.