Es Noticia

Mimos para los rojiblancos

Andrés Maese

La sesión del viernes del Sporting de Gijón ha estado dirigida a cuidar las molestias que arrastran algunos jugadores desde el pasado fin de semana. Con la incertidumbre de no saber si la temporada terminará este domingo o por el contrario se alargará al menos una semana, el cuerpo técnico no quiere forzar a sus hombres.

Abelardo estuvo al mando del entrenamiento que apenar duró 45 minutos. Luis Hernández, Pablo Pérez, Mandi y Serrano fueron las ausencias en la sesión matinal. Por su parte, tanto Cases como Barrera participaron con sus compañeros en el 'futvolley' característico en este tipo de entrenamientos.
Sin estrategia
Una vez que concluyó el trabajo en el campo número 2 de Mareo, los jugadores fueron directos a los vestuarios sin ensayar las jugadas a balón parado.
Normalmente el cuerpo técnico se encierra con el equipo en el Pepe Ortíz para trabajar la estrategia a puerta cerrada, pero en esta ocasión no ha sido así. Aún queda un entrenamiento antes de partir hacia Sevilla, que comenzará este sábado a las 10.30 horas en Mareo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar