Es Noticia

Pepe Mel no decidirá hasta mañana

J.V.

Pepe Mel, entrenador del Betis, no dará la lista este sábado. El técnico verdiblanco ha decidido retrasar la convocatoria para el partido de este domingo contra el Sporting de Gijón y la dará mañana. El motivo es claro: hay que esperar a los futbolistas tocados. 

Pacheco, Xavi Torres, Bruno, Kadir, Ceballos y Matilla son estos jugadores y por ello Pepe Mel esperará al domingo para saber en que estado se encuentran de cara al partido. El parte médico ofrecido por el Betis en la mañana del sábado decía lo siguiente: "Xavi Torres y Dani Pacheco han realizado ejercicios para recuperarse de sus respectivas contracturas en el bíceps femoral de su pierna derecha, ambos futbolistas tienen los mismos problemas. Por su parte,Kadir ha continuado recuperándose de su contusión en la rodilla derecha junto a Fran Molano, que también ha estado acompañando a Bruno en las labores para superar una tendinosis en la rodilla derecha, igualmente. En el caso de Dani Ceballos, el canterano ha realizado varias acciones pero no ha estado junto al resto de sus compañeros. El medio llegó con sobrecarga en los dos isquiotibiales tras la concentración con la Selección Española Sub-19. Matilla sigue con ejercicios específicos para llegar a la pretemporada en óptimas condiciones", señalaba el comunicado ofrecido por el club
Por lo tanto, habrá que esperar al domingo para conocer la convocatoria al completo. El ascenso se consiguió hace ya una serie de días, por lo que la idea de Pepe Mel es darle minutos a los menos habituales en las dos jornadas restantes. Ante el Tenerife ya lo hizo y ante el Sporting, Mel tendrá una nueva oportunidad para valorar la actitud de los jugadores con menos minutos y así intentar resolver el futuro de cada uno de ellos.  
Pese a que el Betis no se juega nada este domingo, el técnico madrileño y la plantilla al completo quieren despedirse con un buen sabor de la Segunda división y también hacerlo delante de toda su afición en el Benito Villamarín. Enfrente estará el Sporting de Gijón que se juega el ascenso directo a Primera. El conjunto asturiano no depende de sí mismo, por lo que tendrá que estar muy pendiente del papel que haga el Girona ante el Lugo. Cabe recordar que todos los partidos, salvo el Numancia-Tenerife, se jugarán en horario unificado a las 18.00 horas, por lo que será una tarde de transistores en Heliópolis.  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar