El portero del Sporting de Gijón, Iván Cuéllar, desbordaba alegría y liberación por conseguir el ascenso a Primera División esta tarde en Sevilla. "Me acuerdo de mi novia y de todos mis seres queridos", comentó al término del partido.
El Zamora de Segunda División fue uno de los protagonistas en la zona mixta del Benito Villamarín, donde volvió a cuajar un partido notable como en el resto de temporada. El portero, inmerso en un estado pleno de felicidad, recordó a sus seres queridos "que son los que me han apoyado desde desde pequeñito". Además, Cuéllar, que termina contrato este 30 de junio, afirmó que su deseo es renovar por el conjunto gijonés. "Quiero jugar con el Sporting en Primera", afirmó.
Carmona: "Veníamos con una mínima esperanza. Ahora a celebrarlo, esto es un sueño y es que aún no lo creemos. El presidente del Girona que haga lo que quiera, que investigue el partido. Nosotros hemos hecho lo que teníamos que hacer. Nosotros tenemos que darle las gracias al Lugo por ser profesionales".