Los jugadores del Sporting y los miembros del cuerpo técnico han sido los protagonistas de la fiesta del club en la celebración del ascenso a Primera División. Los futbolistas estaban muy felices por haber cumplido el objetivo. Aquí os dejamos las declaraciones más interesantes de algunos de ellos.
El 'Pitu' Abelardo estaba loco en el balcón del Ayuntamiento: "Está toda la afición en la calle. Estamos en Primera y ahora a mantenernos muchos años". A su vez, Quini decía: "Sin la afición el Sporting no podría existir".
Por otro lado, el jefe de la defensa rojiblanco Bernardo comentó: " Los que hemos vivido es muy bonito. Esto es increíble. Esta afición ha soñado junto a nosotros" También, Sergio Álvarez dijo: "El recibimiento de la gente ha sido maravilloso. Mi deseo es jugar en Primera División". Un rato antes Jony explicó: "Sabemos lo grande que es está afición. Hoy es un día muy bonito para celebrarlo con ellos".
Pero, las declaraciones más esperadas en este momento fueron las de Iván Cuéllar. El 'Pichu' estaba muy feliz: " Esto es increíble. Hay mucha emoción porque son momentos muy bonitos e imborrables. Ver a tu afición así es para celebrarlo". En cuanto al premio obtenido por el Zamora subrayó: "Es un título merecedor por el trabajo grupal. Sin el equipo no se huebiera ganado. Y también es del cuerpo técnico". Y sobre su futuro tranquilizó con estas palabras: "Ahora es momento de disfrutar. Ya se hablarán las cosas. Mi deseo es poder quedarme. Hay tiempo de sobra para llegar a un acuerdo. No hay problema por eso".