Es Noticia

Gijón agota las camisetas del Lugo

Andrés Maese

La afición del Sporting de Gijón quiere guardar el mejor de los recuerdos del ascenso de su equipo a Primera División. El tesoro más preciado de la ciudad es la camiseta de Caballero, el jugador del Lugo que marcó el gol del empate en Girona.

El tanto más celebrado en todo el año en Gijón no fue de ninguno de los futbolistas del Sporting. El gol que más felicidad llevó a la ciudad fue el de Caballero en Montilivi en los últimos minutos del partido. El balón centrado desde la derecha fue rematado por el delantero que luce el número tres en su camiseta, su cabezazo hizo estallar a la afición rojiblanca que estará eternamente agradecida a su testarazo.
La principal consecuencia del gol conseguido en el tiempo de añadido fue que dejó al Girona sin ascenso directo y que empujó al Sporting de Gijón a Primera División en el último suspiro de la competición regular.
Desde el pasado domingo y hasta que se agotaron las existencias, las peticiones por internet de camisetas del conjunto gallego no cesó. La elástica de Caballero fue la más demandada por la afición sportinguista que el año que viene paseará con total seguridad el escudo del Lugo por todo el territorio nacional.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar