El mediocentro Sergio Álvarez tiene varias ofertas importantes encima de la mesa aunque su prioridad sigue siendo la de quedarse en el Sporting. El club conoce las intenciones del futbolista, pero aún no ha podido presentarle una oferta de renovación.
Sergio Álvarez seguirá en el Sporting de Gijón siempre y cuando el conjunto gijonés le proponga una oferta de renovación ajustada a la valía del avilesino. Su rendimiento el curso pasado y sobre todo el actual recién concluido han despertado el interés de varios equipos, que no tiran la toalla y siguen pujando fuerte por su contratación.
Mientras, el Sporting, que conoce en gran medida las ofertas que ha recibido Sergio, ha transmitido a los representantes del jugador que en breve le propondrá un nuevo contrato que mejorará notablemente sus emolumentos.
Incluso, su renovación podría darse antes de la contratación del nuevo director deportivo, que finalmente podría demorarse más de lo esperado. En tal caso, la continuidad de Sergio podría cerrarse en breve con independencia de que se produzca o no de manera oficial el cambio en la dirección deportiva.
En ese sentido, el interés de varios equipos de la zona media de Primera División obligan al Sporting a cerrar cuanto antes la permanencia de un jugador clave para la consolidación del proyecto que inició Abelardo el verano pasado. Precisamente el técnico gijonés ha priorizado la continuidad del mediocentro avilesino.