Es Noticia

Revive las mejores jugadas del Sporting - Eibar

ElDesmarque Asturias

El Sporting de Gijón llegó a la última jornada del campeonato dependiendo de sí mismo para conseguir el ascenso a Primera División. El Molinón se vistió con sus mejores galas para recibir a un Eibar que no se jugaba nada. Mate Bilic, en la primera parte, y Luis Morán, tras el descanso, fueron los autores de los tantos rojiblancos.

Después de lo vivido en Castellón con la remontada del Alavés, en el descuento, ante la Real Sociedad, no se podía fallar. El estadio estaba lleno hasta la bandera, Gijón se vistió con los colores de su equipo para celebrar el regreso entre los grandes. 10 años después estaba todo preparado para que el Sporting de Gijón dejará a trás la Segunda División y comenzará una aventura en la mejor liga del mundo.
El balón le llegó a Barral que esperó paciente a que Mate Bilic llegara a su sitio, una vez que el croata pisó el área, el gaditano le puso el balón en la cabeza y el delantero no falló. El '9' del Sporting de Gijón remató a placer para poner el 1-0 en el marcador para alegría de todos los sportinguistas. El segundo y definitivo gol llegó tras el descanso. La apertura a la banda derecha no la quiso desaprovechar Luis Morán que, con un disparo cruzado, perforó la portería del conjunto vasco.
El segundo gol sentenció el encuentro y de ahí al final los jugadores del conjunto rojiblanco solo esperaron a que el colegiado diera por finalizado el encuentro. El sueño se hizo realidad y Gijón volvió a aparecer en el mapa de los equipos que conrforman la Liga de la estrellas.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar