Javier Rico, una de las personas que lleva a Juan Muñiz, se reunió esta mañana en Mareo con Nico Rodríguez. El agente mantuvo una reunión con el director deportivo para recoger la oferta en firme del Sporting de Gijón, que quiere que el futbolista continúe en la primera plantilla rojiblanca.
El pasado sábado comenzaron las conversaciones entre Nico y Javier Rico. El club informó al representante la intención de renovar el compromiso del gijonés que el próximo 30 de junio finaliza su contrato con el Sporting de Gijón.
Juan Muñiz conoce el interés del Arouca para hacerse con sus servicios. El conjuto portugués le ofrece tres años con unas cantidades económicas importantes, pero la intención del jugador zurdo es la de seguir en su casa.
Ahora la pelota está en el tejado de Muñiz, que tendrá que tomar una decisión para aclarar su futuro. La sanción que ha impuesto la LFP al Sporting de Gijón deja a la entidad en clara desventaja con el resto de los equipos de Primera División. Así pues, el principal objetivo del director deportivo es mantener el grueso de la plantilla que consiguió el ascenso hace unas semanas.