Es Noticia

Lekic se adapta a todo para volver al Sporting de Gijón

ElDesmarque

El Sporting de Gijón tiene numerosas limitaciones para fichar, tan importantes que se ha dado casi por imposible que el club rojiblanco incorpore a nadie en este mercado. Sin embargo, eso no es del todo así, y la dirección deportiva que comanda Nico Rodríguez se agarra a los resquicios legales.

Por ello, el club rojiblanco está ultimando el regreso de Dejan Lekic, que se convertiría en el primer refuerzo tras ascender a Primera División. El serbio está sin equipo tras acabar contrato con el SD Eibar y, según ha asegurado en una entrevista concedida a La Nueva España, está dispuesto a aceptar el salario mínimo para regresar a la que fuera su casa hace dos temporadas.
Quiere volver. “Si mañana llega una oferta en firme del Sporting, cojo el primer avión y me planto ahí. No tengo dudas cuando hablamos de Gijón. Quiero volver. Sólo quedan algunas cosas que tenemos que hablar, pero, por mi parte, mi deseo es regresar”.
Se ajusta a la sanción. “Si el Sporting tiene problemas con los límites, con qué dinero puede fichar a un jugador, yo voy a hablar con la gente de allí e intentar ayudar para buscar una solución. Jugar en el Sporting no es lo mismo que hacerlo en otro sitio. Para mí, el Sporting es mi segunda casa”.
¿Salario mínimo? “Si toda la gente del club me quiere, los límites económicos no serán problema para venir al Sporting. No va a depender de límites ni de fechas”.
Ofertas de fuera de España. “La mayoría de las ofertas son para jugar lejos de España. Hay que mirarlo todo y pensarlo, pero, por mi parte, estoy más cerca del Sporting que de otros sitios”.
Ya conoce al director deportivo. “Tuve una conversación con Nico la pasada campaña, para hablar de la posibilidad de fichar por la Unión Deportiva Las Palmas, tras mi salida del Sporting. Fue una charla breve”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar